lunes, 28 de mayo de 2012

RUTA DEL SABADO 26-05-2012

Hola compys aqui dejo la ruta que nos marcamos este Sabado 27 de Mayo de 2012.

Tras haber decidido de no ir a Moratalla por no encontrarnos en buena forma, como el que no quiere la cosa, el Toro, el Perea, el Kaiser y Yo, nos fuimos a subir la Sierra de la Pila en Murcia, desde Torrellano.

El guapo tambien nos acompaño hasta la Murada, donde decidio acortar la ruta debido a sus  problemas de estomago de la semana pasada. Salimos a las 7 de la mañana y regresamos a la 13:30. con 150 Km. Esta vez a nuestro amigo perea le pasaron factura los kilometros y el no alimentarse bien y en los ultimos 10 Km. El tio del MAZO hizo presencia dejandolo K.O.

La verdad es que fue una ruta muy bonita y muy dura acausa de los kilometros y el fuerte calor, pero esta ya esta feta y no nos la quita ni dios.

RAMON Agustin ya tiene fijado nuevo objetivo cuidado con el toro que topaaaaa

LO DICHO AQUI ESTA EL ENLACE DE LA RUTITA Y UNAS FOTITOS
 
RUTA : Torrellano - Sierra La Pila (Puerto Frío) - Torrellano


Ruta en bici 1603994 - powered by Bikemap 


1 comentario:

  1. Como conoceis yo hice ese recorrido desde Albatera y con Jaime el viernes, eso no son carreteras son las sendas del infierno, espero que disfrutarais mas que yo.

    Y si el toro se pone pesado, os voy a decir que disfruté mas con ¡¡¡METALLICA !!! que con la bici y si tengo que elegir entre concierto y el Toro, esta claro ...

    ResponderEliminar