lunes, 15 de abril de 2013

Primeras Subidas

Ya parece que ha llegado el momento de empezar a buscar las subidas, en fin ya tocaba.

Este sábado en la salida éramos mas de los habituales, una agradable sorpresa, aunque a algunos nos hayan hecho poca compañía. Saludos Luis, Rubio y Joaquín.

Hoy teníamos una ruta ya marcada : Alicante, Campello, La Vila Joiosa, Ctra de Sella (hasta el cruce de Relleu) Relleu, Aigües y pa casa, había un atajo también estudiado, en el pantano del Amadorio, tomar la carretera directa a Aigües y juntarnos con el primer grupo en el Pino Manolo.

La ruta conjunta sólo ha durado hasta el túnel  de la nacional, a partir de hay las locomotoras han empezado a funcionar, los tranvías hemos empezado a patinar y se ha perdido algún vagón.

El caso es que nos hemos dispersado tanto que no hemos podido juntarnos todos el Aigües. Jorge, JJ y Luis han ido por delante, Perea ha llegado con el Rubio a Busot y ha esperado al Guapo a Rubén y a Ramón y Joaquín ha desaparecido.

Aunque no lo parezca, la ruta ha sido buena, se agradece salir de las mismas carreteras. El único problema real que hemos tenido, es que sólo tengo fotos de dos de nosotros, el sábado que viene seré previsor y las haré tomando café en la Magdalena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario