sábado, 5 de mayo de 2012

1er cartel marrón - La Carrasqueta


Desde la marcha de Sierra Espuña, el grupo ha quedado muy disuelto. JJ sigue concentrado, El Peke fuera de juego, de Rubén ya no se acuerda nadie y los que quedamos estamos reventados. 

Hoy en la salida éramos cinco, aunque al final hayamos vuelto tres por un lado y dos por otro, y nos hemos animado con una etapa medio decente, nos vamos a La Carrasqueta, que han puesto el cartel nuevo y hay que sacarse la foto.

De salida todo iba de maravilla, en llano y con el viento a favor, pero cuando en Mutxamel se ha empinado la cosa el grupo ya no era uno sino dos. Subiendo cogemos al grupo de los ferroviarios de Alicante antes de llegar a Xixona, y ya no los dejamos hasta la cima de La Carrasqueta, bueno menos Jorge que otra vez va allá delante.

Después de la foto de rigor, bajamos y nos cruzamos con el Toro y el Guapo, ya no los hemos vuelto a ver en todo el día. En Xixona esperamos un rato pero al final seguimos y ya hasta casa.

Lo mejor del día es que ya tenemos el primer cartel marrón, a ver cuantos conseguimos este año.

P.D. Cuando reciba la crónica de JJ en su concentración la publicaré. 







4 comentarios:

  1. ya he visto lo del cartel y tambien a los que hacen ciclismo de control y calidad,cuidado con ellos van despacio pero van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo van, sino que ellos se toman premio y nosotros no.

      Eliminar
  2. pues entonces yo me apunto con los del premio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno JJ como llevas el stahs en el centro de alto rendimiento imagino que tu tambien tendras algun cartel marron ho te has comido algun marron.Ya estoy enterado de que tienes al kiser de visita,lleva cuidado legustan mucho los carteles .Enseñale bien lo que es el C.A.R .S. ESPUÑA.

    ResponderEliminar