lunes, 14 de mayo de 2012

Cada uno por un lado ...


El grupo sigue, por desgracia, completamente disuelto.

Dos en del C.A.R. de Sierra Espuña , donde estábamos todos invitados pero no ha sido posible. Dos que no salen, uno por parón forzado y otro por que no le .... en fin sin comentarios, la verdad es que tampoco se porque al otro lo cuento.

Y de los cuatro que salimos este sábado hemos vuelto a ir dos por un lado y los otros dos por el otro. Espero que la situación mejore pronto.

En cualquier caso y a la espera de conocer los datos de la concentración de los murcianos, hemos vuelto a ampliar nuestra colección de carteles marrones, ya tenemos la friolera de DOS!!!

En la salida tenemos la ruta marcada, Alicante - Verdegás - Agost - Maigmó - Castalla - Onil - Pto. Onil (Canalis) y vuelta a casa. Subimos los cuatro juntos hasta Agost, a partir de entonces los que llevamos la ruta larga, hasta ahora todavía con ilusión, continuamos. Hacemos una primera parada en Castalla a rellenar bidones, porque hoy el sol ya está apretando y a seguir , que todavía nos quedan 15 kilómetros hasta la cima del puerto.

Coronamos relativamente bien, pero ahora hay que volver .... parece que el Maigmó por detrás se ha vuelto mas duro !!! En fin, otra paraeta en San Vicente y con dos tirones, bueno mejor uno solo y flojo, ya estamos en casa.

¡¡¡ Pero si sólo nos han salido 115 kms !!!





4 comentarios:

  1. el grupo no esta roto lo que pasa es que ha todos no les gusta ese color tan feo en los carteles.perea dice¿ no hay unos carteles mas claritos? pues el DANDI nose si vende la TIME pero yo como esto siga asi vendo la GOKA

    ResponderEliminar
  2. pero q mariconadas son estas
    preparaos q este fin de semana estoy ya aki

    ResponderEliminar
  3. pero q mariconadas son estas
    preparaos q este fin de semana estoy ya aki

    ResponderEliminar
  4. bueno ya estan aqui los chicos del CAR al loro ir cenando pasta que llegan las salidas de varios carteles de esos que tienen el color tan feo.Seguro que hay ciclismo de control y calidad ¿nos visitara el DANDI?[Ruben].Desde que no viene Perea ha bajado el rendimiento no tiene sparrin.

    ResponderEliminar