miércoles, 9 de mayo de 2012

JJ Y SIERRA ESPUÑA 2012

La verdad es que uno nunca puede hacer planes a largo plazo, porque nunca sabe lo que le puede pasar mañana.
Fue una de las ultimas lecciones que me enseño mi padre, antes de irse.Y la verdad es que es muy cierta.

Yo desde hace unos años vengo pasando las fiestas de semana santa en Sierra Espuña, y todos los años subo el puerto hasta la base militar la EVA. Hace dos años subí como todos los años y en la foto de rigor siempre piensas que, bueno un año mas y hasta el año que viene.

Pero al año siguiente me fue imposible subir por el embarazo de mi mujer esperando a mi segunda hija Elena, en el puente de Mayo, me operaron de la rotura de menisco izquierdo y en verano surgió la fatal enfermedad de mi padre.

Por eso esta vez, cuando estaba allá arriba emocionado por los pensamientos que me venían a la cabeza recordando como era mi vida la ultima vez que subí, y como era a día de hoy, algo o alguien en mi interior me dijo que tenia que disfrutar el momento, y que si tenia la oportunidad de hacer alguna cosa hoy que no la dejara para mañana, porque igual ya no se podría hacer.

Quería compartir estos pensamientos con vosotros ya que para mi significo mucho subir el pasado Domingo 29 de Abril de 2012 nuevamente a la base militar de Sierra Espuña. Por eso quiero dedicárselo a mi padre donde quiera que este y en especial al PEKE. PORQUE ESTA GUERRA SI QUE LA GANAS Y TODOS CONTIGO. ANIMO CAMPEÓN.


Bueno os dejo unas fotos que me hice yo mismo para que se os pongan los dientes largo

COMIENZO DEL PUERTO







































ALTO DEL PUERTO





































COLLADO BERMEJO











  HAY ESTA SE ME HA COLADO















COLLADO PILON





2 comentarios:

  1. Como muy bien has comentado vamos al dia adia, yo este año afrontaba la temporada con ilusion pero con la incognita del paron particular de mi lesion particular,no obstante la ilusion de volver es cada vez mas grande porque se que tengo un equipo humano ansioso pero solidario.la flaca me mira y yo le hablo las cabras estan impacientes y las tranquilizo . BUENO HOS DOY LAS GRACIAS POR EL ANIMO QUE ME ESTAIS DANDO EN ESTA CICLOTURISTA TAN LARGA.GRACIAS Y ABRAZOS. AL CHIQUILLO,KAISER,TORO,DANDY,GUAPO,RAMON Y PEREA MUCHAS GRACIAAAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  2. Espero puedas seguir subiendo todos los años y que sea por puro placer y siento no poder acompañaros este fin de semana.

    ResponderEliminar