viernes, 26 de abril de 2013

Sábado 20 Abril (Xixona, Tibi, Agost)

Otra semana mas y de nuevo en el punto de encuentro de todos los sábados, hoy sólo somos nosotros, los habituales, bueno, menos Luis que tiene un rollo con una compra de la teletienda.

Después del café y de que el Perea intente buscar patrocinador con poco éxito, a pedalear y por supuesto lo que corresponde a estas alturas de temporada 'to parriba'.

La ruta Alicante, San Vicente, Mutxamel, Xixona, Tibi, Agost, Orito y Torrellano.

Como todo el año JJ y Jorge delante y todos nosotros detrás y gracias. Subiendo por la carretera del cementerio de Alicante, el Peke ya se ha descolgado y no volveremos a saber mas de el hasta la zona del podium. Un poco mas adelante, cuando la carretera empieza a empinarse saliendo de Mutxamel, empieza el calvario, cada uno hace lo que puede hasta llegar a Xixona donde nos volvemos a juntar para continuar hacia Tibi. Otra vez a sufrir hasta juntarnos arriba.



Al terminar la sesión de fotos en la cima de un puerto feo con ganas y sin carteles, a continuar para Tibi, el barranco y el Maigmó, donde Perea ha terminado con su intento de batir el record guinnes de hacerle 20.000 km a una cubierta de bicicleta. Rápidamente, despliegue mecánico y a falta de cubierta nueva, barrita de Jorge ¿Que llevará la barrita que sirve para arreglar una cubierta y hacerle 40 km sin problemas?








Hay que aprovecha la ocasión, si no se puede en la carretera .....

Como dije al principio de la crónica, el Peke ha hecho el camino en solitario, ha seguido la ruta que teníamos decidida para hoy, pero en Xixona ha decidido subir a la Carrasqueta. Ha conseguido la mejor foto del día.





1 comentario:

  1. Che hay que ver como se esta poniendo la carretera, no hay quien pare a reparar un pinchazo, enseguida te dan por donde menos te lo esperas. Jajajaja;)

    ResponderEliminar