lunes, 28 de septiembre de 2015

Marcha Cicloturista José María Jiménez "El Chava"

     Este año se celebra en Onil la marcha cicloturista José María Jiménez “El Chava” Cinco componentes de la peña van a representar al Team Bike Torrellano en la prueba, Jorge, Jose, Ximo, Ramón y Peque que disfrutará de la jornada sin sudar.



En esta edición se homenajea a Miguel Induráin, y la ilusión de todos es sacarse una foto con él. Tras el corte de la cinta por parte de Miguel, se da la salida a las 8:45, una salida rápida dirección Biar, giro hacia Castalla, vuelta a pasar por Onil y ascenso al primer puerto del día, el puerto de Onil. Tras coronar, en el cruce de la carretera de Banyeres está el pelotón reagrupado donde Jorge y Jose ya han conseguido la foto.




Continua la marcha, Banyeres, Beneixama, reagrupamiento a pies del segundo puerto “Port del Moro” y de nuevo los componentes del Team Bike, desperdigados. Arriba Ramón y Ximo también consiguen su ansiada foto.




De nuevo en marcha, bajada a Fontanars dels Alforins, giro hacia Ontinyent y al llegar al Pou Clar, giro a la derecha dirección Bocairent, donde comienza la subida al tercer y más duro puerto de la jornada “Sierra Mariola” El tramo desde Ontinyent se ha hecho muy duro y los componentes del Tema Bike se han vuelto a desperdigar, pero de nuevo en la cima, en el avituallamiento, la prueba esta parada y hay reagrupamiento, Miguel Induráin continua con las fotos y firmando bicicletas.

Cuando se retoma la marcha, ahora sí ¡¡¡sálvese el que pueda!!! bajada muy rápida, en la carretera de Banyeres se vuela hasta el cruce de Ibi y el puerto de Ibi todos con la lengua fuera hasta el cruce de Onil. El último tramo que queda ya hasta la meta hay que darlo todo.

Ya en Onil, reagrupamiento del Team Bike Torrellano y  a comer donde el Peque también consigue su foto, felicidades a todos los compañeros y gracias Miguel Induráin.





Video completo de la prueba editado por "benjamin fernandez beneyto"




No hay comentarios:

Publicar un comentario